Lo último

26 de junio de 2014

Fiestas de Vicálvaro: Programación del viernes 27



El programa festivo de hoy se inicia con la actuación en el Centro Cultural El Madroño (19:00 horasdel Grupo de Zarzuela de la Casa de Guadalajara. Interpretarán una selección de piezas bajo el lema "La zarzuela en Madrid".

El grupo de Zarzuela de la Casa de Guadalajara en Madrid se constituye en marzo de 2013 por un grupo de profesionales y experimentados aficionados del Género Lírico, con el objetivo de difundir y promocionar el género chico en centros culturales, teatro y auditorios. Este grupo está conformado por 20 personas,  dirigidas por Ángel Padrino.


A las 20:30 horas, la Escuela de Baile del Gimnasio "Mercurio" ofrece el II Concurso amateur de Bailes de Salón Masterclass de Bailes de Salón, organizado por la Asociación Cultural "El Tractor Amarillo" en la Plaza de Juan Carlos Onetti (Valdebernardo).


En el Recinto Ferial la actividad comenzará a las 21:30 horas, cuando la Escuela de Baile Dansé, del Gimnasio Sport Winner ubicado en Santa Eugenia, realice su actuación de baile moderno.

El plato fuerte del día es, sin duda, el concierto gratuito de Carlos Jean (22:30 horas), en el Recinto Ferial.




Carlos Jean es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española. Desde que a fines de los 90 formara el grupo "Najwajean" con la actriz y cantante Najwa Nimri, no han dejado de figurar su obra bien como intérprete, bien como productor o mezclador en las listas de éxitos y sonar en las emisoras. A lo largo de estos años ha trabajado con los artistas más destacados de la música española (Alejandro Sanz, OBK, Estopa, Pastora Soler, Bunbury, Fangoria, ...)

Como telonero a Carlos Jean, tendremos en el escenario a Roberto Jean pinchando.

Y cerrando la jornada festiva, a partir de las 0.30 horas, una gran fiesta "Super - macro disco - espectáculo", en el Recinto Ferial: Fiesta de la espuma, go-gos, baile para todos y mucho ritmo !!!