Lo último

24 de enero de 2015

Juegos Deportivos Municipales. Cross Distrito de Vicálvaro

Imagen: Emilio Cobos

El viernes, 23 de enero, los escolares de los centros educativos del Distrito de Vicálvaro pudieron disfrutar del Cross del Distrito, perteneciente a los Juegos Deportivos Municipales.


Imagen: Emilio Cobos
Con record de participación, más de 1300 atletas corrieron diversas distancias adecuadas a las distintas categorías, cuyos recorridos integraban el Centro Deportivo Municipal Vicálvaro y el Parque Forestal de Vicálvaro.


Imagen: Emilio Cobos
Para el desarrollo de la prueba contamos con la colaboración del Club de Atletismo Suanzes, Coca-Cola y Peras de Rincón de Soto que además de proporcionar un fantástico y saludable avituallamiento amenizo la mañana con Pera, su mascota.


Imagen: Emilio Cobos
Los Centros Educativos que participaron en la prueba fueron los siguientes:


 El Valle
Carmen Laforet
Presentación Ntra Sra
Severo Ochoa
El Cid
Valdebernardo
Joaquín Rodrigo
Pedro Duque
Minerva

La Unidad de actividades culturales, deportivas y formativas, queremos dar las gracias a todos los maestros y profesores que han hecho posible la alta participación en este evento, siendo conscientes de la labor que precisa la organización. 

También agradecer al personal del Centro Deportivo Municipal Vicálvaro, que siempre acoge con agrado y dedicación los eventos deportivos que se solicitan.


Podéis descargar y ver la clasificación de la prueba seleccionando la imagen:



¡Gracias por participar!