Lo último

26 de enero de 2015

DÍA SIN COLE, DÍA DE FÚTBOL


El viernes 13 de febrero es el próximo día laboral no lectivo de la Comunidad de Madrid. Con el objetivo de seguir ayudando en la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres trabajadores, Fut-training realizará la cuarta edición de DÍA SIN COLE, DÍA DE FÚTBOL en el Centro Deportivo Municipal de Vicálvaro.

Será una jornada dónde niños y niñas de 3 a 12 años podrán disfrutar de actividades relacionadas con el fútbol, impartidas por profesionales del deporte con amplia experiencia en el sector.

El horario será de 9:00 a 17:00h y las actividades serán realizadas principalmente en el pabellón cubierto, para proteger los participantes de las bajas temperaturas de la época. El precio será de 35€ e incluye entrenamientos, juegos, comidas y foto digital de recuerdo. Cabe destacar que se ofrecen descuentos especiales para hermanos, familia numerosa y grupos.


En los DÍAS SIN COLE los participantes pueden disfrutar de actividades divertidas relacionadas con su deporte favorito. Para formalizar la inscripción, solo tienes que seguir las instrucciones del FORMULARIO publicado en www.fut-training.com