Lo último

11 de marzo de 2015

Este fin de semana ... (13 y 14 de marzo)




Cuatro son las propuestas que ofrecemos este fin de semana en los Centros Culturales del Distrito de Vicálvaro, pensando en todos los públicos e intentando cubrir todos los gustos.

El viernes 13 de marzo, a las 19:00 horas, doble programa:

En el Centro Cultural El Madroño, y dentro de la programación específica ¡Madrid Activa!, un espectáculo con contenido poco habitual por estos lares: Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío presentan el espectáculo "Buenos Aires ... Cuando lejos me ví", recuperando milongas, vals y tangos de siempre en la portentosa voz de Mariel Martínez. 

Un espectáculo que recupera milongas, vals y tangos de siempre en la portentosa voz de Mariel Martínez.

Concierto con grandes músicos, con arreglos originales, con un repertorio fuera de lo común. Habrá danza y una gran puesta en escena, pero además será fresco y cercano, muy emocionante e incluso los espectadores se reirán un buen rato alejados de todos los clichés de los espectáculos del “Tango for export”.

Más información en su web.




En el Centro Cultural Valdebernardo, planteamos un espectáculo muy distinto: "Migo mismo", un espectáculo unipersonal que mezcla música y humor, con canciones y monólogos delirantes, premiado en diversos certámenes. A cargo de Pedro Herrero. 

Duración: 1 hora

El sábado 14, a las 12:00 horas, doble oferta para el público infantil y familiar:


En el Centro Cultural El Madroño, el cuentacuentos de "La Tortuga Lola", a cargo de Crispulilla La Sabiondilla

Con el objetivo de fomentar el esfuerzo y la perseverancia, nos cuenta la historia de una tortuga acomplejada por su lentitud, que tras conocer a una hormiga obrera adquiere otra punto de vista sobre su modo de trabajar.




Cerramos la oferta en el Centro Cultural Valdebernardo con la proyección de la película, destinada a todos los públicos, "Khumba, la cebra sin rayas"





Sinopsis: A Khumba, una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, todos la acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide entonces emprender una audaz misión que consiste en encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Pero antes de alcanzar su propósito, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un sádico leopardo que controla todos los pozos de agua y aterroriza a todos los animales del Gran Karoo. Durante su viaje aprenderá que la diversidad es esencial para la supervivencia. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)

Nacionalidad: República Sudafricana. Año: 2013. Duración: 85 minutos




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño  se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.