Lo último

22 de febrero de 2016

Certamen "Mujer y literatura", edición 2016




CERTAMEN MUJER Y LITERATURA 2016



Género: Relato y poesía
Abierto a: Mayores de 16 años de edad
Entidad convocante: Enredadas Vicálvaro
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    03/03/2016

BASES


1. Podrán concurrir al mismo todas las personas, mayores de 16 años de edad.



2. La temática de los originales será "igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres" Se reconocerá y valorará la utilización de valores no discriminatorios ni sexistas. 

3. Cada autor/a podrá presentar como máximo una obra. Tamaño A-4, a doble espacio y por una sola cara, con letra tipo Arial y tamaño 12 puntos. Con una extensión de un  máximo de dos folios.

4. Las obras serán entregadas personalmente o por Correos, en el Centro Social Polivalente Vicálvaro sito en Calle Real nº 14, 28032 Madrid, todos los días laborables de 9 a 20.00 horas o bien vía mail a la siguiente dirección: casadoajl@madrid.es

Deberán indicar nombre y número teléfono de contacto.


5. El plazo de admisión de los originales se cerrará el próximo 3 de marzo del 2016. 


6. No hay premio económico.

7. Las obras ganadoras, serán leídas por sus autoras/es o en su defecto por una persona de Enredadas Vicálvaro el día 8 de marzo, coincidiendo con los actos programados con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer del año 2016, en el Centro Cultural el Madroño de 10 a 12 horas.

8. El jurado está compuesto por personas pertenecientes a la red de género Enredadas Vicálvaro.

9. El fallo del jurado se comunicará a los/as ganadores por vía telefónica el 4 de marzo. 

10. La participación en este certamen, no implica la cesión de derechos de propiedad intelectual de las obras y significa la plena aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por el Jurado. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación.