Lo último

6 de junio de 2016

San Isidro 2016 en el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo

Con motivo de la festividad del día de San Isidro el día 12 de mayo de 2016, y siendo su tercera edición, tuvo lugar en el Centro Deportivo de Valdebernardo la celebración de una jornada lúdica, dirigida fundamentalmente a las Personas mayores, con decidida vocación inclusiva.

Se desarrolló  a lo largo de la jornada matinal.Una vez recibidos los participantes y espectadores, el grupo de mayores del Centro “El Almendro” protagonizaron varios bailes populares.


Seguido de la coreografía realizada por los profesores del Centro DeportivosMunicipal Valdebernardo,

 

Finalizando con la participación de todos los asistentes de una propuesta aeróbica saludable por parte de los profesores del centro deportivo.

Una vez terminados todos los bailes, tocaba reponer fuerzas  y de ello se encargó la Asociación de mayores "El Almendro" con una gran chocolatada con churros.

Para realizar el fin de fiesta, se sortearon, entre todos los asistentes, un total de 10 entradas para poder acudir a un espectáculo en el centro de Valdebernardo protagonizado por el grupo "la zarzuela".


Una vez realizado el sorteo, se  dio por concluido un evento, que  estuvo lleno de alegría, baile, buen chocolate y, sobre todo, un ambiente encantador y agradable propio de una bonita festividad como es la de San Isidro.


Más fotografías seleccionando la imagen

Vídeos:

Exhibición Centro de Mayores Los Almendros

Exhibición Centro Deportivo Municipal Valdebernardo