Lo último

2 de agosto de 2016

Esta semana en Vicálvaro ( 4,5,y 6 de agosto)


 

Comienzan las actividades culturales esta semana con la Música en la calle: Este mes se desplaza del centro de Vicálvaro a Valdebernardo: En la Plaza de Rosa Chacel podremos ver la actuación de "Media banda cuban Show"; ritmos caribeños para la puesta de sol. A partir de las 20:00 horas el jueves 4.

El cine de verano adelanta en agosto su horario: A partir de las 22:00 horas el viernes 5 en el Recinto Ferial proyectaremos una película que hará las delicias de toda la familia: "Atrapa la bandera"



Resultado de imagen de atrapa la bandera
      

Año: 2015 
Duración: 97 minutos 
Clasificación por edades: Todos los públicos 
Director: Enrique Gato. 
Género: Animación 

Sinopsis: Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY).

Premios: Goya 2015 Mejor película de animación




El sábado 6 de agosto, a las 22:00 horas y también en el Recinto Ferial, podremos ver otro título español de los últimos tiempos: "Requisitos para ser una persona normal"

Año: 2015
Duración: 94 min. 
Director: Leticia Dolera
Reparto: Silvia Munt, Miki Esparbé, Carmen Machi 
Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis: María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: No tiene trabajo, le han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: Una persona normal. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY).

Premios: Festival de Málaga 2015: Mejor guión novel, fotografía y montaje