Lo último

8 de noviembre de 2016

Este fin de semana ... (11 y 12 de noviembre)


                          



Cuatro eventos, cuatro propuestas distintas. Este fin de semana la programación vuelve con fuerza a nuestros Centros Culturales a través de los programas Madrid Activa y SGAE Actúa.


El viernes 11, a las 19:00 horas, subirá al escenario del C.C. El Madroño Natalia Vergara, dentro del Programa SGAE. Cantante, compositora y actriz  española, presenta su nuevo trabajo “De Venus Amarte”  un viaje emocional  por las diferentes etapas del AMOR, intercalando canciones y poesías escritas por la autora para la ocasión . Más información pinchando en su web

Darío Moreira

Mismo día y a misma hora, en el C.C. Valdebernardo, tendremos la oportunidad de disfrutar -dentro del programa SGAE Actúa- con Darío Moreira, virtuoso de la guitarra clásica.

Darío Moreira es un compositor, guitarrista y cantante, con una personalidad colorista, rítmica y armónica que lo sitúa en un punto de equilibrio entre la tradición y la vanguardia.

Entre otras, utiliza la técnica de “redoblar dedillo” o “alzapúa” se convierte así en una alternativa complementaria rehabilitadora, que a lo largo de un proceso de más de 20 años de investigación ha dado lugar a un repertorio de guitarra y un tratado didáctico.

Javier Bergia y Begoña Olavide


El sábado 12, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Valdebernardo e igualmente dentro del progama SGAE Actúa, tendremos a  JAVIER BERGIA Y BEGOÑA OLAVIDE, presentando su nuevo disco, "Burlesco". 

El concierto es el resultado de un extraordinario  encuentro fruto de una larga y hermosa amistad; la que une a estos dos prolíficos autores e intérpretes  de contrastada trayectoria que proponen en este esmerado trabajo, un repertorio conjunto para voz, salterio y guitarra.


Cerrando la programación, el sábado 12 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Madroño, la Compañía de Teatro "300 Pistolas" nos ofrece una nueva versión del clásico de García Lorca "La casa de Bernarda Alba". Será dentro de la programación Madrid Activa, destinada a público de más de 12 años. 





Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas.



Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El 
Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de 
las entradas disponibles.