Lo último

23 de enero de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, Semana del 23 a 27 de Enero

Continúa en la biblioteca Francisco Ayala el Taller de Protocolo Social en su tercera sesión que, como las anteriores, no requiere inscripción previa. En esta ocasión el tema a tratar será la dicotomía del Perfecto anfitrión perfecto invitado y la mesa. Este tipo de conocimiento, asociado a las convenciones sociales, nunca están de más y este taller está encaminado a resolver ciertas dudas que a veces, inevitablemente, tenemos. ¡Vente!



Martes 24 de enero a las 7 de la tarde. Entrada libre hasta completar aforo.
Más información: http://bit.ly/2jbqSLZ






El miércoles tendremos una nueva charla de Psicoanálisis a cargo de Helena Trujillo, psicoanalista de Grupo Cero. Las relaciones familiares y la gestión de conflictos afectivos serán los asuntos que se tratarán con la idea pragmática de que sirvan para mejorar nuestro día a día. 


Miércoles 25 de enero a las 7 de la tarde. Entrada libre hasta completar aforo.
Más información: http://bit.ly/2iAhoNz





Por último, cerraremos la semana con una conferencia dedicada a la Violencia en las retaguardias, evento encuadrado dentro de la exposición que, sobre la guerra civil española, puede aún visitarse hasta principios de febrero. Santiago Vera Sombría, profesor de secundaria, será el encargado de impartirla, siendo además también el organizador de la exposición referida. ¡Esperamos que os satisfaga!



Viernes 20 de enero a las 7 de la tarde. Entrada libre hasta completar aforo.
Más información: http://bit.ly/2idNL0z