Lo último

18 de enero de 2017

Este fin de semana... (20 y 21 de Enero)

Este Fin De Semana tenemos dos actuaciones en los Centros Culturales del Distrito:


VIERNES 20, 19:00 HORAS, dentro del programa "SGAE Actúa", en el  CENTRO CULTURAL MADROÑO tendremos un espectáculo de flamenco de la mano de:

MANUEL ALIENIGENA

Manuel, un joven extremeño  que se define como un alienígena muy flamenco interpreta sus propios temas creados en una fusión entre el flamenco y el resto de músicas del mundo.





SABADO 21, 18:00 HORAS, dentro del programa "SGAE Actúa", en el  CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO tendremos un Charla-Coloquio con Antonio Giménez Rico con la Proyección de "El disputado voto del Sr. Cayo":

ANTONIO GIMÉNEZ RICO:

Cineasta, nacido en Burgos hace 78 años; resumir  la vida profesional de este conocido director  y guionista es difícil, pues  su  amplia trayectoria profesional está unida al mundo del cine  ("Retrato de familia",….)  y la TV ("Crónicas de un pueblo", …).   
Ganador de un Goya -mejor guión adaptado- en 1988, por "Jarrapellejos", presidente de la Academia de  las Artes y las Ciencias cinematográficas (1988-1992), es además  académico honorario de la Academia Burguense de Historia y Bellas Artes desde 2014.







Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas.


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día 
    siguiente, hasta agotarlas.