Lo último

11 de enero de 2017

Este fin de semana ... (13 y 14 de enero)

Centro Cultural El Madroño

Viernes 13, 19:00 h. Programa SGAE Actúa. Teatro. Monólogos. “Poetika” , con Ángel García Suárez




Un espectáculo popular, en forma de monólogo cotidiano plagado de poemas conocidos y reconocidos de la literatura española: 

Poemas de Antonio Machado, Rubén Darío, Quevedo, Lope, Calderón, … son expuestos desde la peculiar visión de un loco risible y entrañable que lúcidamente nos expone la inutilidad de la sensibilidad en un mundo deshumanizado… provocando una reacción emocional, basada en la racionalidad.  Un monólogo naturalista y cercano, salpicado de humor e imágenes circenses ideal para compartir en familia y/o en pareja. Un espectáculo que puede apreciar y disfrutar el público de todas las edades sin distinción. 


Una DRAMATURGIA que entremezcla realidad y sueño, para abrir nuestra imaginación al infinito.


Centro Cultural Valdebernardo

Sábado 14, 18:00 h. Programa SGAE Actúa. Música. Pop y Blues. “Luis Auserón & Patacho & Vanessa




Tres reconocidos artistas de larga trayectoria que se juntan para conseguir lo mejor que se puede obtener de una colaboración musical.

Luis Auserón fue bajista del carismático e inolvidable grupo de la movida Radio Futura,  y cantautor con una sólida trayectoria en solitario, habiendo publicdo  varios discos. Patacho es uno de los guitarristas referentes del rock madrileño, líder del grupo Glutamato Ye-Ye, uno de los puntales de las “hornadas irritantes” ochenteras. Por último, Vanexxa es actriz y cantautora madrileña que se dedica al rap y al rock. Su vestuario y sus letras no dejan indiferentes a los asistentes a sus conciertos.   




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10:00 y 16:00 horas.

Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:
Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles. Dos días antes de cada actuación, a las 16:00 horas, las restantes. Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente hasta agotarlas.