Lo último

21 de noviembre de 2017

Este fin de semana...(24 a 26 noviembre)

Este fin de semana tendremos en los centros culturales del distrito,  dos conciertos, una representación teatral, y un espectáculo musical infantil. 

En el centro cultural Valdebernardo, el viernes 24 a las 19:00htendremos la representación de El Club de las asesinas por parte de la compañía InfimA artS.



Sinopsis: Laura y Marta  se encuentran una noche por casualidad y se convierten en amigas. Marta ha huido de casa, cansada de recibir maltrato por parte de su marido y Laura ha echado de casa su pareja después de encontrarla con otra mujer en su propia cama. Un accidente, las convierte en asesinas de un maltratador y, a partir de ese momento, y gracias a la colaboración de Julio, un vecino transformista y carnicero acabaran convirtiéndose en una especie de justicieras femeninas.

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤


Tanto en el centro cultural Valdebernardo como en el centro cultural El Madroño, el sábado 25 a las 18:00h, tendremos un concierto en honor a Santa Cecilia, la patrona de la música.

En el centro cultural Valdebernardo, actuarán el Coro Brisas del Rocío y, la Rondalla y el Coro "El Madroño".


En el centro cultural El Madroño, actuarán el Coro Oro Viejo y la Coral Polifónica de "El Madroño".



➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤


El domingo a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos MUMU, Músicas del Mundo, un espectáculo infantil, dentro de la programación de CiudaDistrito.



MUMU es el espectáculo del músico José Luis Gutiérrez quien capitanea una tripulación de virtuosos multiinstrumentistas. Nos proponen un viaje montados en su barco de papel hecho con una partitura. Juntos viajaremos alrededor de las Músicas del Mundo. En este gran viaje visitaremos los cinco continentes musicales. A través del idioma universal de la música, conoceremos instrumentos, juegos, tradiciones y la forma de vivir y de ser de sus gentes. Bailaremos las músicas Celtas, volaremos por los Andes junto al gran cóndor, montaremos en camello por el desierto, comeremos un yogurt en Grecia, escalaremos el Himalaya para meditar en las altas cumbres de Asia. Cantaremos un corrido mexicano, escucharemos el lenguaje de los tambores del África negra. Bailaremos en corro las danzas del este de Europa. También habrá tiempo para abrazarnos bailando el tango argentino y sorprendernos con otros sonidos y lugares increíbles. Y por supuesto de vuelta a casa pasearemos por las músicas ibéricas.

Público: recomendado de 8 a 12 años.




ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO