18.06.2024
Han quedado plazas vacantes en todos los periodos.
- 1 al 5 de julio (5 días). Precio: 87,04€.
- 8 al 12 de julio (5 días). Precio: 87,04€.
- 5 al 9 de agosto (5 días). Precio: 87,04€.
Están dirigidos a menores nacidos entre los años 2010 y el 2014.
Todos aquellos que estén interesados se pueden apuntar en el siguiente enlace. Se irán cubriendo las plazas por orden de inscripción hasta completarlas y como máximo hasta el día 25 de junio, a las 15:00 horas.
El día 26 de junio se realizará una reunión informativa en el salón de actos del centro cultural El Madroño (Calle Villardondiego, 36) para todos los periodos. En el siguiente enlace pueden encontrar un dossier con la información más importante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos en la Naturaleza este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
Están dirigidos a menores nacidos entre los años 2010 y el 2014.
Los campamentos tendrán lugar en el Albergue Vera en el término municipal de Jaraíz de la Vera, Cáceres.
La oferta es la siguiente:
- 1 al 5 de
julio (5 días): 45 plazas. Precio: 87,04€.
- 8 al 12
de julio (5 días): 45 plazas. Precio: 87,04€.
- 5 al 9
de agosto (5 días): 45 plazas. Precio: 87,04€.
Un porcentaje de plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.
Transporte de ida y vuelta incluido, alojamiento y
pensión completa.
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2010 y el
31.12.2014.
Para la adjudicación
de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
Tienen
prioridad en la inscripción aquellos menores que residan o estudien en el
Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos progenitores o tutores trabajen en el
mismo frente a aquellos que no.
Asimismo, se establecerá
una prioridad según los siguientes criterios:
1. Familias monoparentales en las que el progenitor
trabaje de forma presencial o teletrabaje de forma mixta en las fechas del
campamento.
2. Familias cuyos ambos progenitores/tutores trabajen de
forma presencial o teletrabajen de forma mixta en las fechas del campamento.
3. Familias
cuyos progenitores/tutores teletrabajen en las fechas del campamento. En este
caso también estarían incluidas las familias monoparentales en las que el progenitor
teletrabaje.
4. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor,
no trabaja ninguno...)
Cuando nos referimos a teletrabajo de forma mixta es
cuando algunos días de la semana se teletrabaja y otros se trabaja de forma
presencial. Y cuando nos referimos sólo a teletrabajo es cuando se teletrabaja
todos los días de la semana.
Plazo de inscripción:
Desde el jueves 16 de mayo hasta las 15:00 horas del
lunes 27 de mayo de 2024
Procedimiento
de inscripción:
· Presencial en la calle Villajimena, 73, el día 23
de mayo en horario de 11 a 13, y de 18 a 20 horas; y el día 24 de mayo en
horario de 11 a 13 horas.
· Vía online hasta las 15:00 horas del día 27 de mayo pinchando en este enlace.
Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del
que el interesado obtendrá una copia en el correo electrónico y adjuntar la
siguiente documentación.
Documentación a adjuntar:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Documentación que acredite ser familia monoparental en su caso.
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante
de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma
presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Cada
menor podrá solicitar los 3 periodos por orden de preferencia. De los periodos
escogidos, si resulta adjudicatario de una plaza, se le concedería el primer
periodo seleccionado y se quedaría en lista de espera de los otros periodos
seleccionados en segundo y tercer lugar, si ya están completos con primeras
opciones.
IMPORTANTE: EN
CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE
TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.
Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única
lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente por apellido.
Si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará
un sorteo el martes 28 de mayo.
En el sorteo se extraerá la letra del apellido a partir del cual
se empezarán a adjudicar las plazas teniendo en cuenta los criterios de
prioridad indicados anteriormente.
El listado provisional se podrá consultar telefónicamente
a lo largo del miércoles 29 de mayo en el 618548269. El listado
provisional pasará a definitivo tras la corrección de errores detectados.
A partir del
día 3 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que
hayan obtenido plaza y cuya documentación esté completa y correcta. Para
realizar el pago se girará un recibo en el número de IBAN indicado al hacer la preinscripción.