Lo último

10 de julio de 2018

Este fin de semana ... 13, 14 y 15 de julio

Resultado de imagen de kiriku y la bruja
Imagen de youtube.com



Este fin de semana continúa el cine de verano, con dos títulos muy diferentes: El viernes 13, 22:30 horas, un musical premiado con tres Óscar en 2014, "Whiplash"

    


Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman , un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher,  un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)
Año: 2014
Duración: 103 minutos
Edad recomendada: Mayores de 12 años






       Kirikú y la bruja

El sábado 14, también a las 22:30, un título que hará las delicias de los más pequeños. El director M. Ocelot nos ofrece su primer largometraje dedicado a Kiriku, "Kiriku y la bruja", un recorrido fantástico por el África Negra. 




Sinopsis: En una aldea africana asolada por la bruja Karaba, que ha extendido un maleficio y que, según cuenta, se ha comido a los habitantes del poblado, nace Kirikou. El valiente niño decide enfrentarse a la bruja para salvar a su gente, pero en vez de la violencia decide usar la astucia y el saber. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)

Año: 1998
Duración: 74 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos

Y en la piscina del Centro Deportivo Municipal "Margot Molés", el viernes a las 18:00, una nueva sesión de animación: Animación de circo y magia: “Los bañistas”., por Cirko Psikario. Recordamos la necesidad de contar con título de entrada para asistir a este espectáculo. 


 

SINOPSIS: Dos bañistas recién aterrizados de los años 20 llegan buscando un lugar donde refrescarse y tomar el sol. Se mezclarán con el público provocando divertidas situaciones realizando números de circo y magia que asombrarán a grandes y pequeños.
                                          


Y el domingo, en la Plaza, música a la hora del vermú !!!
Toda la información en este enlace