Lo último

11 de marzo de 2020

Suspensión de actividades y funcionamiento de los centros adscritos a los Distritos




La Concejal Delegada del Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, ha decretado lo siguiente:

Primero.
Medidas preventivas:
1.- Suspender el funcionamiento de los Centros Culturales y de las actividades que se desarrollan en ellos y en todos sus espacios. La suspensión se aplicará a todas las tipologías de centros o espcios en los que se desarrollen actividades grupales de cualquier tipo (centros culturales, socioculturales, auditorios, salas de estudio, slas de exposiciones, de lectura, etc.)

2. Suspender el funcionamiento de los Centros Deportivos Municipales y otras instalaciones deportivas adscritas a los Distritos. 

Segundo. 
Vigencia:
Las medidas preventivas adoptadas en el presente Decreto se extenderán desde el día 12 hasta el próximo 27 de marzo, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva. 

Tercero.
Publicación y efectos
El presente Decreto surtirá efecto desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, así como en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es


         Madrid, 11 de marzo de 2020




LA CONCEJAL DELEGADA DEL ÁREA DE COORDINACIÓN TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fdo.: Silvia Saavedra Ibarrondo