Lo último

7 de septiembre de 2020

Programación cultural, semana del 7 al 13 de septiembre

            

Hermanos Saquetti


El jardín trasero del Centro Cultural Valdebernardo va a acoger esta semana  la antepenúltima y la penúltima actuación del programa cultural del verano de 2020 en el Distrito de Vicálvaro. 


El Jueves 10, a las 20:00 horas, las bandas sonoras de las más conocidas películas y musicales  de todos los tiempos estarán al alcance de todos gracias a la actuación de Mercy Alba Band. Y además, un toque de jazz. 




Y el viernes 11, a la misma hora, una actuación infantil. Los tradicionales números de payasos que todos conocemos, a cargo de Hermanos Saquetti


         Hnos. Saquetti

Compañía de Extremadura , reconocida en la Feria de Teatro Infantil FETEN , por su trayectoria . Este dúo de locos mostrará, a través de la comicidad universal, que no hay fronteras en las risas y en el humor compartido, sea cual sea tu edad, cultura o estado de magia. El dúo de payasos los HERMANOS SAQUETTI ofrecerán una variedad de números cómicos para el deleite de toda la familia.


ATENCIÓN: Se adecuará el aforo a los protocolos extraordinarios acordados en relación a la pandemia producida por el virus COVID-19. Es obligatorio el acceso con mascarilla según la normativa actual.