Lo último

29 de noviembre de 2022

Este fin de semana ... 2 y 3 de diciembre

 




CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO


Viernes 2. 19:00 h.  




TEATRO. Janela Aberta Teatro, presenta “Panorama Do Silencio”.

Conmemorando el Día de las personas con discapacidad.

Es una propuesta que rinde homenaje al Teatro del Gesto y al Mimo. Se trata de un “paisaje escénico”, compuesto por dos piezas, los solos ‘Filhos da evolução’ y ‘Cocktail’. Cada pieza nos ofrece una mirada diferente, y ambas una común, sobre diversos aspectos de la evolución humana y sus consecuencias.

 

Sábado 3, 12:00 h.  

 




INFANTIL. Clown Bergamotto, presenta “Party Time: La gran aventura de ser papá”.

Desde Italia viene este espectáculo que invita a emprender un viaje en el mundo de la paternidad. Así como el famoso Geppetto descubre qué significa ser padre gracias a su marioneta, el clown Bergamotto relatará las vivencias cotidianas con su adorable pequeño osito de peluche, con quien vivirá aventuras emocionantes.

Edad recomendada:  A partir de 3 años.


CENTRO CULTURAL EL MADROÑO 


Sábado 3, 19:00 h.  

Conmemorando el Día de las personas con discapacidad.

 



CINE. “Campeones” (2018) dirigida por Javier Fesser.

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. Galardonada con 3 Premios Goya: a la mejor película, actor revelación (Vidal) y canción.

 

                                   OTRAS ACTIVIDADES 


  • En la Plaza de D. Antonio de Andrés, el jueves 1 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas "Bosque de la Capacidad", a cargo de la Fundación Juan XXIII. Conmemorando el día de las personas con discapacidad. 
  • En el Centro Comercial Vicálvaro, viernes 2 y sábado 3, de 9:00 a 21:00 horas, "Mercadillo solidario con AMIVI". Conmemorando el día de las personas con discapacidad. 
  • El sábado 3 en la Parroquia de Nuestra Señora la Antigua, segundo concierto del Ciclo de Navidad del Festival Internacional de Música Barroca y de Órgano. La Orquesta Clásica "Santa Cecilia" interpretará coros seleccionados de "El Mesías" de Haendel. Más información en este enlace