Lo último

29 de noviembre de 2022

Nuevos talleres trimestrales de enero a marzo en el Centro Sociocultural: Conoce tu teléfono móvil / Diseño de páginas web













 


El Centro Sociocultural  propone para el trimestre invernal (enero a marzo) dos talleres destinados a vecinos y vecinas interesados en Nuevas Tecnologías, esas que han de facilitarnos la vida y ayudarnos en las gestiones cotidianas. 

Ambos tienen una duración semanal de dos horas, impartiéndose el martes (18:00 a 20:00 horas) el de "Conoce tu teléfono móvil", que te ayudará a sacar partido al máximo a este indispensable aparato, y el miércoles (19:00 a 21:00 horas) el de "Diseño de páginas web", que se plantea como una iniciación a esta actividad, a partir de las herramientas disponibles en la web. 

El importe de cada curso (cuota más matrícula) es de 57,45.- euros. Y cuentan con 8 plazas cada uno. 

Más información e inscripciones en el Centro Sociocultural (Calle Lago Titicaca, 10). Teléfono 917 75 32 00, correo electrónico  cscvicalvaro@madrid.es 


¡Cuántas veces nos surgen problemas con la aplicación de las nuevas tecnologías! Para el correcto uso de los móviles, hemos preparado un nuevo curso trimestral que nos va a enseñar todo lo necesario para actualizar nuestros conocimientos y poder trabajar sin problemas con las aplicaciones.