PLAZAS
OFERTADAS:
40 PLAZAS.
LUGAR:
Polideportivo Margot
Moles (Polideportivo Vicálvaro)
HORARIO
Horario de 9:00 a 14:00 horas, no incluye comida ni
desayuno
DESTINATARIOS:
Dirigidos a menores nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el
31 de diciembre de 2016.
PLAZO
DE INSCRIPCIÓN:
Desde el
lunes 7 de noviembre hasta el domingo 20 de noviembre de 2022
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
- Vía
blog hasta
las 23:59h del 20 de noviembre pinchando en el siguiente enlace.
Cuando se
hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del que el interesado
obtendrá una copia en el correo electrónico.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE
ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO
RECIBIDO.
SISTEMA DE ADJUDICACIÓN:
Para la adjudicación de las plazas se tendrán
en cuenta los siguientes criterios:
Tienen prioridad en la
inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o
aquellos cuyos padres o tutores trabajen o estudien en el mismo frente a
aquellos que no.
Asimismo se establecerá una prioridad según la situación laboral por el
siguiente orden:
1.Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial
en las fechas de la ludoteca. En el caso de las
familias monoparentales, sólo el padre o la madre.
2. Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial
o teletrabajan en las fechas de la ludoteca. En el
caso de familias monoparentales, sólo el padre o la madre.
3. Otros (sólo trabaja
/teletrabaja un progenitor/tutor, no
trabaja ninguno...)
Con todas
las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que,
numerada de modo correlativo, se podrá consultar telefónicamente a lo largo de
la mañana del martes 22 de noviembre en los Centros Culturales del Distrito.
Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más
demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el miércoles 23 de noviembre para determinar la
adjudicación de las plazas.
En el bombo
se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y
centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del
cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el
número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso
empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si
el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el
13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).
A partir del día 25 de
noviembre se enviará un correo electrónico a todos
aquellos que hayan obtenido plaza para que remitan la documentación necesaria en los plazos que se indiquen en el correo
electrónico.
Documentación
a remitir:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante
de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma
presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.
Si no se recibe la documentación en plazo o resulta
incompleta, se pierde la plaza.