Lo último

24 de noviembre de 2022

Este fin de semana ... 25 y 26 de noviembre





El último fin de semana de noviembre contiene una programación cultural de lujo. Celebramos el día Internacional de la eliminación de la violencia de género, pero además traemos un espectáculo muy particular dentro de la programación de "21 distritos" y un recital de piano de gran calidad, centrado en la música romántica.






CENTRO CULTURAL VALDEBERNARDO


Viernes 25, 20:00 h.




Programación 21 DISTRITOS. Wilbur (Víctor Ortiz), presenta “Piensa en Wilbur”.

Espectáculo de pequeño formato recomendado para todos los públicos y plagado de acrobacias, humor y riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. 

Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de contracturas, tirones y desgarros, nos demostrará que la gimnasia no es solo un deporte.



Sábado 26, 12:00 h.




Recital de piano por Andrey Yahoshinski.

Espectáculo musical a cargo del brillante pianista Andrey Yahoshinski, que presenta un repertorio con los programas de F. Chopin, 24 preludios op.28, S. Rachmaninov, 6 preludios, y F. Liszt, rapsodia húngara número 2.






CENTRO CULTURAL EL MADROÑO


Viernes 25, 19:00 h

Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.





TEATRO. Parafernalías Teatro, presenta el evento “Antígonas, siglo XXI”.

Este evento mostrará la obra teatral 'Donde más duele', basada en un caso real de violencia de género que sacudió los medios de comunicación de nuestro país. 

Tras la función, el evento continuará con un coloquio con profesionales especializadas en violencia de género y un encuentro con el público.



Sábado 26, 12:00 h

Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.




INFANTIL. Residui Teatro presenta “Rosa, la señorita azul

Rosa es una chica que le gusta el azul, el fútbol, llevar pantalones porque son cómodos y mezclarse con herramientas. Le gusta jugar con todos los juguetes.

Pero está un poco confundida porque toda su vida los demás le dijeron que hay juguetes azules que son para chicos y hay otros de color rosa que estos sí que son para ella. 

¡Es por eso que, empieza un gran viaje para ver si en todas partes del mundo los juguetes de chica y chico tienen los mismos colores y allí se encuentra con muchas sorpresas que nos las quiere contar!

Edad recomendada: A partir de 5 años.