Lo último

1 de agosto de 2012

Este fin de semana ... (3 y 4 de agosto)

Este fin de semana, en el Recinto Ferial, a las 22.30, dos proyecciones cinematográficas totalmente gratuitas:

3 de agosto: Un lugar para soñar



Director: Cameron Crow
Interpretes: Matt Damon, Scarlett Johanson y Thomas Haden Church
Año: 2011
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 123 min.

Sinopsis:
Benjamin Mee es un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras residente en Los Ángeles, que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoo denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster y su entusiasta equipo.



4 de agosto:       La gran aventura de Winter el delfín



Dirección: Charles Martin Smith
Intérpretes: Nathan Gamble, Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Frances Sternhagen
Año: 2011.
Calificación Moral: Para todos los públicos.
Duración: 113 minutos.

Sinopsis: Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural.