Lo último

17 de octubre de 2012

Este fin de semana ... (19 y 20 de octubre)





El Madroño: Sábado 20, 12.00, cine infantil: "Pequeños guerreros"

Argumento: El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.




Valdebernardo: viernes 19, 19.00, Zarzuela: "Madrileños", por el Club de la Zarzuela de Madrid.  Sábado 20, 12.00, cuenta cuentos y animación a la lectura: "Érase una vez ... cuentum!".

Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.







Viernes: "Madrileños" es un nuevo espectáculo preparado por el Club de la Zarzuela de Madrid para que todos podamos disfrutar del género chico.


Sábado infantil: Tras las sesiones celebradas en este Centro Cultural la pasada primavera, vuelven los amigos de Cuentum este otoño.

Tal vez haya algún interesado en asistir que desconozca en qué consiste esta actividad:

Diseñada y pensada para que los chicos de edades comprendidas entre 6/7 y 11/12 años incorporen una hábito de lectura mayor, para que sepan que se puede disfrutar leyendo, para que vean que a través de los libros (en este caso de los cuentos) pueden crear nuevas historias, dibujar nuevas cómics...
"Erase una vez...Cuentum" se basa en la representación teatral de cuentos elegidos a conciencia. Algunos de ellos puede que los conozcan, aunque lo dudamos. Otros los deconocen porque son verdaderos estrenos, nunca vistos ni oidos.

Cuentum llega del país de los personajes y nos cuenta que desgraciadamente su memoria falla a momentos. que recuerda todos los cuentos que pueden haber en este mundo y en el suyo, que conoce a todos los personajes habidos y por haber, que incluso desayuna con ellos, comparte alegrías, sueños...

Los chicos disfrutaran de Cuentum desde el inicio.