Lo último

16 de julio de 2013

Este fin de semana ... (19 y 20 de julio)



Este fin de semana, continúa el cine de verano gratuito en el Recinto Ferial.

El viernes 19, a las 22:30, una super producción dirigida por Steven  Spielberg, y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Sally Field y Tommy Lee Jones: "Lincoln".
Año: 2012
Duración: 149 minutos
Premios: Oscar 2012 al mejor actor (D. Day-Lewis) y a la mejor dirección artística.
Clasificación por edades: No recomendada a menores de 7 años.
Sinopsis: En 1865, el presidente Lincoln propone la prohibición de la esclavitud en los Estados Unidos. Esto presenta un gran dilema: si la paz (aún el país sufría la Guerra Civil) llega antes de que se acepte la propuesta, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. (Información obtenida de la web filmaffinity.com)



El sábado 20, a las 22:30, un filme destinado a toda la familia: "Hotel Transylvania"
Año: 2012
Duración: 91 minutos
Premios: Nominada a mejor película de animación en los Globos de Oro.
Sinopsis: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad, su padre le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankestein al Hombre Invisible o la Momia, pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (Información obtenida de la web filmaffinity.com)
Clasificación por edades: Para todos los públicos.