Lo último

10 de julio de 2013

Este fin de semana ... (12 y 13 de julio)



Este fin de semana, en el Recinto Ferial, nueva  doble    sesión   cinematográfica gratuita:

Viernes 12, 22:30 horas:


          Argo.
      Año 2012, 120 minutos
      No recomendada para menores de 7 años
      Director: Ben Affleck.
      Actores principales: Ben Affleck, John Goodman
      Premiada en 2012 con 3 Oscar: mejor película,
      guión adaptado y montaje.
Sinopsis: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. (Información obtenida de la página web FILMAFFINITY)


Sábado 13, 22:30 horas



Ice Age 4: La formación de los continentes
Año 2012, 94 minutos.
Para todos los públicos
  
Sinopsis: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (Información obtenida de la página web FILMAFFINITY)
 __________

Además, os recordamos que el sábado 13, a partir de las 16:00 horas, el Centro Cultural Valdebernardo acogerá un festival de cortos. Cumplida información en la entrada correspondiente, publicada hace unos pocos días.