Lo último

26 de septiembre de 2014

Curso: Preparación para la obtención del carnet de instalador electricista en baja tensión








Tras el Curso de Polimantenedor Doméstico, la Junta Municipal de Vicálvaro continua ofreciendo otros cursos gratuitos para desempleados, con el objetivo de que los alumnos adquieran un cierto nivel competencial que les permita acceder, reincorporarse o mejorar su posición en el Mercado laboral. Este proyecto está subvencionado por el Acuerdo Marco con la Agencia Municipal de Empleo  2014.

El Curso Preparatorio Para La OBTENCION del carnet de Instalador electricista en Baja Tensión se impartirá en el Centro Social Polivalente entre el 5 de noviembre y el 3 de diciembre, en horario de tarde. El interesado deberá estar titulado en algún módulo de Formación Profesional (FP I Grado o de Técnico Auxiliar) en la familia Electricidad - Electrónica, o bien contar con un certificado de profesionalidad o experiencia profesional acreditada en la materia. El objetivo es refrescar conocimientos a los alumnos y que éstos conozcan las nuevas directrices de aplicación. 

Tienen preferencia los vecinos de Vicálvaro a la hora de acceder a las plazas, en igualdad de condiciones.

En Este enlace  se accede a los contenidos a impartir en el Curso.

En Este Otro , a la ficha a rellenar (también disponible en el Centro Sociocultural)

Las fichas de preinscripción se pueden recoger y entregar en el Centro Sociocultural (Calle Lago Titicaca, 10 - teléfono 917 75 32 00) en Horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Finaliza El Plazo el miércoles 22 de octubre. Se convocará posteriormente a una reunión informativa y de selección a todos los interesados.