Lo último

9 de enero de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, Semana del 9 a 13 de Enero

Con el inicio del año vuelven muchas cosas y, entre ellas, las actividades a la biblioteca Francisco Ayala. Así, el martes 10 tenemos previsto ofrecer el inicio de un ciclo de talleres que, bajo el título de “Taller de Protocolo Social” pretende ilustrarnos acerca de esas convenciones sociales imprescindibles para moverse bien en todos los ambientes  posibles. Ésta primera sesión estará dedicada a la imagen personal, leguaje corporal, cortesía, saludos, net-etiqueta, presentaciones y regalos.
A las 7 de la tarde. Entrada libre hasta completar aforo.



Más información en: http://bit.ly/2i3I73Z


El 11 de enero es la fecha prevista para el sorteo de la letra que determinará el orden de admitidos para todos los talleres que ofrecemos tanto para el público adulto como para el infantil. Puede presentar la instancia tanto en el mostrador de la entrada como por Internet. Para los adultos están el Club de Lectura (los viernes), talleres Culturales (los martes), Tertulias en Inglés (los lunes) y el  taller de Informática (lunes, miércoles y viernes) y para los niños un taller de Manualidades (los lunes) y un taller de Teatro (los viernes). A falta de confirmación previsiblemente empezarán a partir de febrero. ¡Date prisa!


Más información en: http://bit.ly/2gk0Et6

Por último anunciamos una nueva exposición dedicada a la cruenta guerra civil española. Un golpe de Estado que no cuajo dio pié un enfrentamiento fraticida con casi medio millón de muertes entre los frentes y las retaguardias. Aquí mostramos un recordatorio de los hechos más destacados. Esperamos que la exposición cumpla con vuestras expectativas.



Más información en: http://bit.ly/2idNL0z