Lo último

21 de octubre de 2016

Vicalv@blog 1.000.000 de visitas


Vicalv@blog 1.000.000 de visitas


El pasado lunes 17 de octubre, el número de visitas al blog de la Unidad de Actividades Culturales, Deportivas y Formativas de Vicálvaro (vicalv@blog), alcanzó el millón de visitas. Este medio de comunicación vio la luz en abril de 2012, con el objetivo de facilitar la difusión de las actividades que se ofertan en nuestro Distrito, empleando las nuevas tecnologías que a día de hoy están al alcance de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Fuimos unos de los servicios pioneros en el Ayuntamiento de Madrid en el empleo de estos medios, que tanto han cambiado la forma de relación entre las personas.

Agradecemos profundamente a todos y todas, la buena acogida que hemos tenido desde el inicio;  creemos que es debido en gran medida al rigor y exigencia con que hemos tratado todos los temas. Somos conscientes de que más de una vez no hemos llegado a las expectativas generadas, y que podemos hacerlo siempre mejor; en ello estamos, en corregir y mejorar, manteniendo el mismo objetivo inicial de dar a conocer al vecindario las actividades que en Cultura y Deportes fundamentalmente oferta nuestro Ayuntamiento en general y la Junta Municipal de Vicálvaro en particular.


Por todo ello,  todos los que hacemos este blog nos sentimos muy orgullosos de lo conseguido hasta el día de hoy, y nos comprometemos con nuestros vecinos y vecinas a seguir difundiendo esta información adaptándonos a las tecnologías en los próximos tiempos.