Lo último

21 de abril de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala del 21 al 25 de abril

En la semana del día del libro la Biblioteca Francisco Ayala tiene previsto amenizar a los más pequeños a través de un Cuentacuentos  utilizando para ello la lengua de Shakespeare. El entretenimiento no está reñido con lo práctico y Mayte Garrido lo demostrará con “Miss Escotina” una mujer muy especial con hábitos también muy especiales. ¡No te lo pienses y acude a la biblioteca!


Debido al aforo limitado es imprescindible asistir con invitación que se repartirán en el mostrador de la biblioteca. A partir de 4 años.
Martes 25 de abril a las 6 de la tarde.
Más información en el siguiente enlace

Continuamos con el ciclo de charlas de psicoanálisis que, como sucedió con todas las anteriores, tendrá la pretensión de mejorar aspectos esenciales de nuestra psicología. En esta ocasión tendrá como título “La psicopatología de la vida cotidiana”, título de una las obras más representativas de Freud. Su material de estudio nos afecta a todos: los olvidos cotidianos y sus razones, las equivocaciones en la conversación y la superstición. Helena Trujillo de Grupo Cero será la encargada de llevar la charla. ¡Esperamos que os sea de provecho!


Entrada libre hasta completar aforo. Sala polivalente.
Martes 25 a las 7 de la tarde.
Más información en este enlace

Por último queremos recordarte que hasta el día de hoy viernes 21 de abril puedes recomendarnos tu libro favorito de una manera muy especial. Hazte una fotografía con el en un panel que hemos preparado expresamente para la ocasión. Sí tienes Twitter o Instagram podrás colgarla a través del hashtag #MiLibroParaMadrid. Podrás aprovechar también para recomendarnos algún libro que eches en falta y si está entre los 100 más votados, la biblioteca lo comprará. ¡No te lo pienses!


Más información en este enlace