Lo último

10 de enero de 2018

Este fin de semana...(12 a 14 de enero)

Este fin de semana tenemos 3 espectáculos en los centros culturales del distrito: uno de teatro, otro de danza y otro de magia infantil.

El viernes 12 a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, el teatro No es tan fácil por la compañía Teatro Básico.


Quique es un hombre en plena crisis existencial. Después de 7 años de matrimonio quiere dejar a su mujer, Andrea, pero no sabe cómo hacerlo. Con la ayuda de Lucas, camarero de profesión y psicólogo improvisado, Quique repasará todos los métodos posibles. El resultado es una  sucesión de gags que retratan las relaciones entre hombres y mujeres, la cara más divertida del amor y algunas grandes verdades, como que hay cosas para las que uno nunca está suficientemente preparado.

Edad recomendada: a partir de 14 años

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El viernes 12 a las 19:00h, en el centro cultural Valdebernardo un espectáculo de danza titulado Mitos y leyendas. Madre Tierra por parte de la compañía Alquimia Danza&Teatro.





Este innovador espectáculo pretende promover valores de solidaridad, diversidad cultural y protección de los recursos naturales, representando mitos y leyendas multiculturales dirigidas a todos los públicos. Representan las pasiones humanas y la importancia de preservar nuestra naturaleza.

Edad recomendada: a partir de 5 años.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

El sábado 13, a las 12:00h, en el centro cultural Valdebernardo, un espectáculo de magia titulado Magia Pirata, realizado por Guillermo Martínez, el presentador de Art Attack.


¿Quieres pertenecer a la tripulación del Capitán Guille y alucinar con los secretos de la magia? Guillermo no es un pirata cualquiera, ha viajado por los siete mares, unos dos océanos, tres lagunas...¡y hasta por algún riachuelo creado por la lluvia! Un mago pirata que echa tanto de menos el mar en Madrid, que nunca se mueve sin su cubo de agua salada. ¿Qué aventuras mágicas podrás sentir entre las butacas con este capitán, único en su especie? Pásalo en grande con las alocadas peripecias de este peculiar capitán.

Edad recomendada: a partir de 4 años


ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO