Lo último

29 de enero de 2018

Próximas actividades en la biblioteca Francisco Ayala

La biblioteca Francisco Ayala tiene previsto ofrecer, para niños y niñas a partir de 8 años, un evento que es un híbrido entre el cine y la reflexión. Para ello, además de proyectar el corto “Piccojo” y escenas del “Gran dictador” de Chaplin, se generará un debate que se adentrará en aspectos esenciales de la convivencia como es el respeto a la diversidad o  la tolerancia. La Asociación Cine y Educación serán los encargados de llevarlo a cabo. 


Martes 30 de enero a las 6 de la tarde.
Para niños a partir de 8 años
Entrada libre hasta completar aforo
Más información en este enlace

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Un nuevo cuentacuentos titulado “Cuentos amorosos” vendrá, de la mano de Anahí Muñoz, a amenizar a los más pequeños. Especialmente indicado para adentrarse en el apasionante mundo de los libros. Relatos tras relatos querrán más y más. ¡No olvides que tienes un cita con los cuentos más tiernos!


Jueves 1 de febrero a las 6 de la tarde.
Para niños a partir de 3 años
Aforo limitado. Pida su invitación en el mostrador de la entrada.
Más información en este enlace.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Por último, y con motivo de su cuarto centenario, hemos preparado una exposición sobre la Plaza Mayor de Madrid. Se trata de un recorrido histórico donde podremos observar como, a través del tiempo, va adoptando diferentes formas y conocer los distintos hechos y anécdotas históricas que han jalonado su devenir. Estará ubicado en la primera planta. Estará hasta el 16 de febrero.