Lo último

25 de octubre de 2019

Este fin de semana ... 25 a 27 de octubre

                     







Este fin de semana, dos propuestas orientadas a público familiar, y ambas en horario de mañana. 

La programación de Ciudadistrito nos trae el  sábado a Valdebernardo un espectáculo de circo, y el domingo tendremos en El Madroño una actividad escénica. 

Atención: Las entradas se podrán recoger desde una hora antes en el Centro Cultural. 




Sábado 26, Centro Cultural Valdebernardo. 
Circo. "Espera. Acrobacias con EIA Compañía"


60 minutos

Familiar. Todos los públicos. 



Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.

Espectáculo de circo participativo donde el público se ve invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena. Cuando el límite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos.


En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, hecho de gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de gestos humanos y encuentros sinceros. Durante el espectáculo se recorre junto al público el camino que une el lenguaje actual de la investigación acrobática con el lenguaje de las tradiciones y rituales populares. La sensibilidad se vuelve una herramienta indispensable para alcanzar la confianza del espectador.












Domingo 27 de octubre, 12:00 horas. Centro Cultural El Madroño
"Cinco historias diferentes". Producciones Essencials. Teatro/Artes escénicas. 

60 minutos

Familiar (+4 años)



Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona. Entrada libre hasta completar aforo.



Una lámpara que no da luz, un ventilador que mueve las hélices más lentamente, un cojín extremadamente afectuoso, un arco que no puede interpretar música...

'Cinco historias diferentes' es un conjunto de historias cruzadas e independientes, que tratan sobre la amistad y la superación personal, para que el público se acerque a la realidad de los niños con necesidades especiales.

Explorando la riqueza de la diferencia, 'Cinco historias diferentes' nos invita a conocer de cerca un mundo que nos es desconocido y al que, lamentablemente, continuamos enfrentándonos con miedo. Con una gran dosis de humor, característica esencial de las personas con necesidades especiales, el espectáculo está concebido para todos los públicos y especialmente pensado para disfrutar en familia.