Lo último

15 de febrero de 2024

Programación cultural mes de marzo

 



 



PROGRAMACIÓN MARZO 2024



Viernes 1. 19.00h. Centro Cultural El Madroño





MÚSICA. Dúo Amapola

Marina Ferrer (voz) y Carmen Vela (piano) nos ofrecerán un bonito repertorio de canción española. Sonarán coplas de la Piquer, alguna romanza de zarzuela, algún guiño a las Américas con boleros, e incluso algún chotis. Un repertorio entrañable con canciones de toda la vida interpretadas con pasión, que no dejará indiferente a nadie.



Sábado 2. 12.00h. Centro Cultural Valdebernardo

                       




CICLO MAGIA EN VICÁLVARO

INFANTIL. Niñas del mago, presenta “Imagina2”

¿Cansado de ver un espectáculo de magia con el típico mago y su partenaire? Con Imagina2 tendrás la oportunidad única de ver a 2... ¡2 MAGAS! Espectáculo de ilusionismo para toda la familia con el cual los niños se ilusionarán y los adultos volverán a tener la ilusión de antes.

Edad recomendada: Apto para todos los públicos.



Domingo 3. 12.00h. Centro Cultural Valdebernardo




CICLO MUJERES LATINAS

MÚSICA. Uva lunera.

Síntesis de lenguaje tan distantes como la música minimalista y el romanticismo, pasando por un abanico de influencias contemporáneas y vanguardistas. Desde que Valentina Castillo tiene memoria, ha estado con los dedos en el piano, siendo su vehículo perfecto para comunicar emociones íntimas, honestas e innovadoras.




Viernes 8. 19.00h. Centro Cultural El Madroño





MÚSICA. Elena Ley

Destacada por la inconfundible y apasionada voz del Emotion Pop, Elena Rey, reconocida cantante y compositora internacional, presenta un concierto a través del que admirar su carisma inigualable y descubrir las historias y mensajes que se encuentran detrás de cada una de sus canciones.




Viernes 8. 19.00h. Centro Cultural Valdebernardo

·





MUSICA-POESÍA. 21 distritos presenta “Vestidas de mar” de la compañía “La pequeña Buda


Vestidas de mar, espectáculo poético y musical inspirado en la vida y obra de Alfonsina Storni. Un precioso viaje musical, poético y escénico que rinde homenaje a la esencia más profunda y pura de la mujer, reflejada




Sábado 9. 12.00h. Centro Cultural El Madroño




CICLO MAGIA

MAGIA-HUMOR. Luis Boyano. Premio Mundial y Nacional de Magia.

Presenta un espectáculo para adultos, que combina el mimo, la magia y el humor, que junto con la capacidad de improvisación de nuestro showman mágico, será capaz de transportarles a las situaciones más hilarantes.





Viernes 15. 19.00h. Centro Cultural Valdebernardo

Academia Sigfrido



Viernes 15. 19.00h. Centro Cultural El Madroño



TEATRO. Grupo de Teatro Trasluz, presenta “Ludovico, te
queremos


Una obra original de Trasluz de creación colectiva, escrita y dirigida por Pedro Santos, que sucede en la quinta planta de un hospital psiquiátrico donde se encuentra un grupo de internos e internas que tiene una característica en común: han sido víctimas de una novedosa terapia psicológica creada por el doctor Matías Ludovico, un afamado instagramer pseudo científico que asegura curar en su clínica las adicciones al móvil y a las redes sociales en una semana.





Sábado 16. 12.00h. Centro Cultural Valdebernardo





CICLO MAGIA

INFANTIL. La Chistera Producciones, presenta “Liando la magia parda”

Una apuesta por la unión de la magia propia del Ilusionismo con la magia propia del teatro y con toques de la espectacularidad circense. Todo ello para conseguir que la experiencia visual y vivencial sea lo más completa posible. Ganadora del primer premio en el festival internacional de teatro de Houara.

Edad recomendada: A partir de 4 años.






Viernes 22. 19.00h. Centro Cultural El Madroño






TEATRO. Los Hojalata Teatro, presenta “El burgués gentilhombre”

    


Monsieur Jourdain es un burgués rico que cree que el dinero podrá introducirlo en las altas esferas de la sociedad parisina. El conde Dorante ve la oportunidad de exprimir económicamente a nuestro protagonista. Todo son excesos llevados a la ridiculez extrema. Quiere casar a su hija con un noble, pero la astucia de Covielle, criado del prometido de la hija, pondrá de manifiesto las extravagancias de Jourdain engañándole en sus propias narices.



Viernes 22. 19.00h. Centro Cultural Valdebernardo

Teatrillo Chamartín presenta "Aquí no paga nadie".

Versión de la reconocida obra de Darío Fo



Sábado 23. 12.00h. Centro Cultural Valdebernardo




CICLO MAGIA

INFANTIL. Iván Santa Cruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica.

Un show de Magia distinto, actual, interactivo, que te hará saltar de emoción y diversión en tu butaca y removerá toda tu ilusión. ¡Todos van a flipar en este show de Magia súper divertido! ¡Una gran puesta en escena! ¡Una auténtica fiesta mágica! ¡Nunca has visto un show así! ¡Es como un show de Magia…PERO MÁS CHULO!

Edad recomendada: A partir de 5 años.



Domingo 24. 12.00h. Centro Cultural Valdebernardo




CICLO MUJERES LATINAS

MÚSICA. Las Chicharras.

Trío acústico que descubre emociones en la música regional latinoamericana, el cual tiene sus inicios en 2012 como una iniciativa para acercarse a las diversas músicas populares, creando nuevas versiones a partir de canciones representativas de diferentes lugares de la región, así como la interpretación de canciones inéditas locales.