Lo último

13 de noviembre de 2013

Este fin de semana ... (15 y 16 de noviembre)

Este fin de semana ... 15 16 noviembre 2013
Pepe Viyuela en "Encerrona"


Este fin de semana, un amplio programa para todos los públicos:
En el Centro Cultural El Madroño, el sábado 16, a las 19:00 horas, dentro de la programación ¡Madrid Activa!, el conocido actor Pepe Viyuela nos ofrece un espectáculo de teatro-clown: "Encerrona"

Género: Teatro Clown
Público: Todos 
Duración: 75 minutos

Este veterano del panorama español (Logroño, 1963), aparte de su conocida faceta como humorista también es actor, payaso y poeta. Se inició en el mundo del espectáculo con gags mudos, donde interactuaba con los objetos en el escenario para provocar la risa. 

Realizó apariciones en el popular programa Un, dos, Tres. Responda otra vez y participó activamente el programa Pero ¿esto qué es? durante los años 1989 y 1990.

En la actualidad es reconocido por su papel en la serie "Aída" interpretando a Chema, el propietario del colmado del barrio.

"Encerrona" es una reflexión sobre la vida cotidiana, desde el punto de vista del payaso. El personaje ha quedado atrapado en el escenario, cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo.

El personaje engañado entra allí porque le han indicado ese camino y se encuentra con el público. No viene a actuar, pero se ve obligado a ello.

El terror de las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Pero "alguien invisible" le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.


Además, el viernes 15, a las 19:00 horas, el Grupo de Mayores "Aire Nuevo" de Vicálvaro, nos harán pasar una agradable tarde con su espectáculo musical.



Este fin de semana ... (15 y 16 de noviembre)
Grupo "Aire Nuevo" de Vicálvaro


Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.


En el Centro Cultural Valdebernardo, un thriller explosivo, donde el espectador no sabrá nunca qué creer: El viernes 15, a las 19:00 horas: "Bang".


Bang, 15 nov. CC Valdebernardo

Sinopsis: Eduardo, un joven muy osado y sin estudios, es contratado para realizar trabajos sucios. Su misión será asesinar a una mujer. Al aceptar, entrará en una espiral de violencia, confusión y mentiras con un final tal imprevisible como el recorrido de una bala: BANG.

Duración: 60 minutos aprox.




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.