Lo último

6 de noviembre de 2013

Este fin de semana ... (8 y 9 de noviembre)

Simao Felix, sábado 9 nov El Madroño Vicálvaro




Este fin de semana, dos eventos muy dispares: 

En el Centro Cultural El Madroño, y dentro de la programación de ¡Madrid Activa!, nos llega la música  de Simao Félix. Afro funk en Vicálvaro, algo novedoso en el Distrito. Será el sábado 9 a las 19:00 horas.

Músico originario de Guinea Bissau, en la costa occidental africana, su estilo recoge la tradición musical de su país  y se integra con estilos como el funk  y el jazz; ha publicado hasta la fecha cinco trabajos. Es habitual en festivales de músicas del mundo y de autor.

Su web www.simaofelix.com/discografia posibilita escuchar sus temas.

Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán  del siguiente modo:
  • El miércoles a las 10.00, la mitad de las entradas disponibles.
  • El miércoles a las 16.00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el jueves, hasta agotarlas.





En el Centro Cultural Valdebernardo, la mañana del mismo sábado 9 (12:00 horas) será el momento en que los pequeños del Distrito podrán disfrutar del cuenta cuentos. Una nueva sesión de La vuelta al mundo de Balum

La vuelta al mundo de Balum, sábado 9 nov Valdebernardo Recordamos qué es la vuelta al mundo de Balum, por si hay alguien que todavía no lo conozca: Tras largas noches de juegos y aventuras en el mundo de los personajes, Balum tiene la oportunidad, por primera vez, de estar en la Tierra. Los Superagentes, coordinadores de los personajes en el mundo de los personajes, han decidido darle una misión: La Vuelta al Mundo, el futuro de Balum dependerá del éxito en este trabajo.

Balum y Ardi, su ardilla fiel amiga, conocerán países del globo terráqueo gracias a la resolución de acertijos que los superagentes les enviarán, con el objeto de descubrir cuáles son los sitios que deben visitar: lugares desconocidos, cultura, tradiciones, animales, vegetación, clima... Una gran aventura rodeada de músicas del mundo, de fantasia y de sabiduría.

Todo ello da pie a que los niños y niñas participen y se interesen con esta actividad




Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas.