Lo último

11 de diciembre de 2013

Este fin de semana .... (13 y 14 de diciembre)



Este fin de semana en Vicálvaro (13 y 14 de diciembre)


Este fin de semana, antesala de la Navidad, la programación adquiere cierto tono festivo acorde con las fechas: En el Centro Cultural Valdebernardo, el viernes 13 a las 19:00 horas, el grupo rociero "Brisa rociera" realizara un concierto navideño.


Brisa rociera


El sábado 14, a las 18:00 horas, y en el mismo Centro,  con un contenido más habitual en la programación cultural, un estreno en toda regla: La obra teatral "Aurora y el capitán", por la Compañía "El Desván de Talía". Basada en la obra de Mario Benedetti "Pedro y el capitán", es una obra de corte social que no dejará indiferentes a los asistentes: Un drama que presenta en escena a torturador y torturada, tocando la fibra sensible al espectador, ante los que desnudarán sus más íntimos secretos y sentimientos.  


Para los más jóvenes se ha programado una nueva sesión del cuentacuentos por excelencia del Distrito "Érase una vez el mundo ... con cuentum". Será el sábado 14 a las 12:00 horas.


Este fin de semana en Vicálvaro (13 y 14 de diciembre)
La programación del Centro Cultural El Madroño se centra en la infancia: A las 12:00 horas el sábado 14 se proyectará "Los Muppets".

Año: 2011
Duración: 98 minutos
Sinopsis: Los personajes de los Teleñecos se juntan tras años separados para montar el mejor espectáculo nunca representado, con la intención de salvar el teatro en el que trabajaron hace tiempo. 






Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 







Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo: 
  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.