Lo último

18 de diciembre de 2013

Este fin de semana ... (20 y 21 de diciembre)

Este fin de semana ... 20 y 21 de diciembre

Metidos ya de lleno en la Navidad, este fin de semana en la oferta de los Centros Culturales de Vicálvaro brillan los colores dorados, rojos y verdes típicos de estas fechas. 


Así, en el Centro Cultural El Madroño, la Coral Polifónica El Madroño de Vicálvaro tendrá una actuación centrada en las celebraciones de fin de año. (viernes 20, 19:00 horas)

El sábado tendremos un cuento de Navidad para los más pequeños; la Compañía teatral de Carlos Lemos será la encargada de ejecutar "La Navidad es un cuento". A las 12:00 horas.

Por otra parte, en el Centro Cultural Valdebernardo, el coro rociero "Oro viejo" abrirá la programación navideña con un espectáculo en el que el repertorio estará marcado por las fiestas. Será el viernes 20, a las 19:00.

Este fin de semana ... 20 y 21 diciembre en Vicálvaro

Por último, en este mismo centro,  el sábado 21 a las 12:00, una nueva sesión del cuentacuentos "Érase una vez... el mundo con cuentum"


Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 



Las entradas para el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo: 

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.