Lo último

3 de diciembre de 2013

Nuevo taller trimestral en enero: "Técnicas de Estudio"


Entre el  9  de enero y el 27 de marzo se va a desarrollar el taller de "Técnicas de Estudio" en el Centro Sociocultural. Se impartirá todos los jueves, de 18:30 a 19:30

    Está dirigido fundamentalmente a estudiantes de 1º y 2º de ESO y de 5º y 6º de primaria, aunque en ningún caso se limita por razones de edad la asistencia.

      Se trata de un curso eminentemente práctico y participativo: Utilizará textos, ejercicios, esquemas sobre los que trabajar, .... Una vez conocidas las técnicas se aplicarán de modo concreto sobre las materias que los alumnos estén dando en clase en ese momento, para que puedan comprobar su utilidad.

   Las técnicas de estudio son un conjunto de herramientas que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de memorización y estudio. Tiene más importancia aprender a estudiar con provecho que adquirir un conjunto de conocimientos particulares. El éxito en el estudio puede atribuirse a la correcta utilización de estas técnicas, mientras que buena parte de los suspensos y los fracasos tienen su causa principal en la carencia de hábitos de estudio, en la utilización de pautas ineficaces o en la dificultad para rendir adecuadamente. !Con este taller conseguirás alcanzar tus objetivos con más facilidad!

El importe del curso es de 43,75.- euros.

 Si estás interesado, te puedes inscribir ya en el Centro Sociocultural (Calle Lago Titicaca, 10. Teléfono 917753200). En este mismo centro recibirás más información sobre el mismo curso.