Lo último

31 de enero de 2014

Centros Deportivos Municipales. Domiciliación bancaria: alta, modificación o baja









Puedes descargar la Domiciliación bancaria: alta, modificación o baja, seleccionando la imagen






La domiciliación bancaria del precio a abonar por actividades deportivas periódicas supone el cargo en la cuenta indicada por el beneficiario, del importe del recibo emitido mensualmente.

Cómo realizar el trámite

Presencialmente: entregando la solicitud, preferentemente en el Centro Deportivo Municipal donde se desarrolle la actividad deportiva. También puede presentarse en los registros de los Distritos, en los restantes registros del Ayuntamiento de Madrid, en los de la Administración General de Estado o en los de las Comunidades Autónomas y mediante las demás formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre.

Plazo: antes del día 15 del mes anterior a la fecha prevista de realización del servicio o actividad, tendrán efecto a partir de dicho mes. Con posterioridad a esta fecha, la domiciliación tendrá efectos para el mes siguiente y los sucesivos.
Los avisos que impliquen una baja o modificación de la actividad o servicio y/o de la orden de domiciliación, deben ser comunicados en el Centro Deportivo Municipal donde se formalizó la orden, antes del día 15 del mes anterior a la fecha prevista de la realización del servicio o actividad.

Documentación
Impreso debidamente cumplimentado, el cual será facilitado en los Centros Deportivos Municipales o pinchando en la imagen superior.

Más información

Recurso

Recurso potestativo de reposición ante el órgano que dictó el acto o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

Información complementaria

Más información: en la Dirección General de Deportes (Tel. 915 133 731) y en el tel. 010 Línea Madrid (915 298 210, si llama desde fuera del municipio de Madrid.)

Validez
Las domiciliaciones tendrán validez por tiempo indefinido, en tanto no sean anuladas por el interesado, rechazadas por la entidad bancaria o la Administración disponga expresamente su invalidez, por razones justificadas.

Fundamento legal

Reglamento General de Recaudación.
Acuerdo Plenario por el que se aprueba el establecimiento de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios en Centros Deportivos y Casas de Baños, vigente.

Entidad Gestora


Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Distritos Municipales.