Lo último

15 de abril de 2014

23 de abril, Día internacional del Libro. Actividades en Vicálvaro



Con motivo del Día Internacional del Libro, el miércoles 23 de abril Vicálvaro se une a esta celebración con diversas actividades:

En el Centro Cultural Valdebernardo, tendrá lugar la IX Lectura abierta de nuestro clásico por excelencia, "Don Quijote de la Mancha"

Organizado por la Asociación de Vecinos "La Concordia" de Valdebernardo, con la colaboración de la Junta Municipal, se realizará en horario de mañana y tarde, según figura en cartel adjunto.



En el mismo Centro, a las 18:00 horas todos los interesados podrán asistir a un cuentacuentos, destinado a los más pequeños. Se trata de "Mariposa". Pulsa aquí  para obtener toda la información acerca de esta actividad. 






En el Centro Sociocultural, desde las 9:00 de la mañana estarán a disposición de cualquier vecino los libros a liberar en una nueva edición del Bookcrossing en Vicálvaro, donde damos una nueva oportunidad a todos esos ejemplares retenidos en las casas, que únicamente acumulan polvo y están deseosos de unas nuevas lecturas. En este enlace podrás encontrar más información sobre este proyecto.



En la Biblioteca Francisco Ayala, (18:00 horas) está programada la narración del clásico moderno de Tomy Ungerer "Los tres bandidos", narración para niños a partir de 4 años -aunque también para más peques-, con proyección de imágenes y acompañado de una actividad. Entrada libre hasta completar aforo. Al finalizar la actividad, se entregarán los premios a los ganadores del concurso de marcapáginas.



Por último, y dentro del macro proyecto denominado "La noche de los libros" organizado por la Comunidad de Madrid, la Librería Jarcha (Cl. Lago Erie, 6) ofrece un cuenta cuentos destinado a público adulto a las 20:00 horas. Pincha aquí   si quieres obtener más información.