Lo último

29 de abril de 2014

Visita guiada del mes de mayo: Madrid Río, tramo I























Esta visita guiada, organizada por Voluntarios por Madrid, nos permite conocer este nuevo espacio ganado para la ciudad y los ciudadanos, en el tramo comprendido entre el Puente de Segovia y el Puente del Rey.

El proyecto Madrid Río ha dotado a Madrid de un extenso espacio de ocio y esparcimiento a disposición de todos los madrileños. Una intervención excepcional que integra en la ciudad el entorno del río Manzanares y conecta a los ciudadanos de las dos orillas en un espacio que facilita la comunicación, la diversión, la cultura y el esparcimiento.

Este entorno es patrimonio de todos los madrileños y entre todos debemos atenderlo. El proyecto Madrid Río ha contado desde su inicio, con la participación y las propuestas de los vecinos, asociaciones y entidades de Madrid, especialmente de los más jóvenes, que han proporcionado ideas para configurar espacios que respondan a sus inquietudes y a la visión que ellos tienen de la ciudad. 

Visita guiada gratuita. 20 plazas. Inscripciones a partir del lunes 5 de mayo en el Centro Sociocultural (tlf. 917 75 32 00)