Lo último

9 de abril de 2014

Este fin de semana ... (11 y 12 de abril)

Eralda, La sombra, Pregón de Semana Santa. Programación Vicálvaro 11-12 abril 2014

Este fin de semana ofrecemos, en la antesala de la Semana Santa, tres actividades muy diversas:

En el Centro Cultural El Madroño, una obra de teatro llena de intriga: "La sombra", a cargo de la Compañía InfimArts. Será el viernes 11, a las 19:00 horas.



"La sombra"

Sinopsis: Un actor especialista en sustituir a artistas famosos, Quim,  con ayuda de varias máscaras de imaginarias consigue convertirse en sus dobles. Al frente de todos estos trabajillos está Juan, su mánager, amigo, confidente, consejero, cómplice y maestro. Después de un tiempo de giras y sustituciones, Quim empieza a cansarse de su trabajo y empieza a dudar de su personalidad, y no sabe cuándo es él mismo o cuándo se convierte en los personajes a los que sustituye. Aterrorizado, decide dejar para siempre este JUEGO peligroso en el que se mezclan realidad y ficción.

Nos trasladaremos por múltiples espacios y situaciones solo con la ilusión, imaginación y destreza del actor, a través del actor, su cuerpo, su voz, su mimo y sus innumerables habilidades.




En el Centro Cultural Valdebernardo, la música será la protagonista tanto el viernes como el sábado. El viernes 11, también a las 19:00 horas, el cantautor Carmelo Viejo y "El Canario de Porzuna" serán los encargados de ejecutar el "Pregón de Semana Santa", con saetero y percusión.

El sábado 12, a las 12:00 horas, un espectáculo destinado al público infantil. En esta ocasión, un musical: "Eralda", por la Compañía Stars.  

La acción se desarrolla en nuestro mundo hasta que deben viajar al mundo fantástico de “Eralda”,se trata de un cuento épico donde no faltan las Hadas, las luchas con espada y por supuesto la magia. Nos recuerda valores como el valor, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la amistad o la familia.También es un canto a la unión del hombre con la naturaleza, esa fue la parte que más me gusto y a la integración todos sin distinción de color. Temas universales para entretener a los niños y hacer reflexionar a los mayores.


Recogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 

Las entradas para actividades a realizar en eC.C. El Madroño de lunes a viernes se repartirán del siguiente modo:

  • Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.
  • Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.
  • Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.

    En el C.C. El Madroño no se reparten entradas con antelación para los espectáculos infantiles.