Lo último

22 de abril de 2015

Este fin de semana ... (24 a 26 de abril)



Como es habitual en nuestras programaciones, otro fin de semana en el que intentamos agradar a todos los vecinos con una oferta variada y dirigida a todos los públicos:







Iniciamos el viernes 24 (19:00 h.) en el Centro Cultural El Madroño con un evento musical: Víctor Vivar vuelve a Vicálvaro con su clásico repertorio: Cultiva la canción española melódica ligera, componiendo sus propios temas, así como interpretando canciones de otros autores. Dentro de su repertorio se encuentran boleros, rancheras, canción melódica, castiza y clásicos populares.



En Valdebernardo, mismo día y misma hora, humor  a cargo de Fernando Lago: "El clavicordio"





El sábado 25 por la mañana (12:00 h.), en el Centro Cultural El Madroño, un título cinematográfico para todos: "Las tortugas Ninja"



Año: 2014
Duración: 101 minutos
País: Estados Unidos
Sinopsis: Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas. (información obtenida de la web FILMAFFINITY)





La tarde del sábado 25 (19:00 h.) queda reservada en Valdebernardo para un musical destinado a público familiar: "Al compás del flamenco", dentro de la programación específica "Madrid Activa" 



Un espectáculo didáctico e interactivo en torno al flamenco para que participen los niños y toda la familia. Ven a conocer la música flamenca, las palmas y los abanicos. ¡Lo pasarás en grande bailando y cantando con nosotros!


Silvia Marín crea la compañía El Flamenco Vive en 1997 y en la actualidad sigue siendo su directora. En 2003 comienza a elaborar espectáculos pedagógicos y participativos para acercar el flamenco al público infantil y familiar. La compañía ha participado en prestigiosos festivales de la geografía española e internacional: Rues du monde-La Villette, Paris. Madrid en Danza. Festival Flamenco de Nîmes. Flamenco Biennale-Holanda. Circuito Abecedaria-Andalucía, 56 Festival Internacional de Música y Danza de Granada, XIV Bienal de Flamenco de Sevilla, Suma Flamenca-Madrid, Flamenco pa tós de Gomaespuma… En octubre El Flamenco Vive llevará sus espectáculos a México en el marco del 42 Festival Cervantino.

Duración 1 hora. 

Público familiar







Y cerrando el fin de semana, el domingo 26 por la mañana, (12:00 horas) el Centro Cultural El Madroño acogerá la entrega de premios del XXXII Concurso de cuento y poesía de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro.







ecogida de entradas para todos los espectáculos del C.C. Valdebernardo desde dos días antes del mismo en el control del Centro Cultural. Horario de recogida: 10.00 y 16.00 horas. 


Las entradas para actividades a realizar en el C.C. El Madroño se repartirán del siguiente modo:

Dos días antes de cada actuación, a las 10:00, la mitad de las entradas disponibles.

Dos días antes de cada actuación, a las 16:00, las restantes.


Si sobraran entradas, se procedería a su entrega el día siguiente, hasta agotarlas.