Lo último

27 de febrero de 2017

Actividades en la Biblioteca Francisco Ayala, 27 de febrero a 3 de marzo





La Biblioteca Pública Municipal Francisco Ayala ha abierto el plazo de inscripción para un taller de grafología que se empezará a impartir este próximo miércoles. 

Discutida en algunos ámbitos, esta disciplina se encarga, a través del análisis de la escritura, de esclarecer algunos aspectos de la personalidad del escribiente. Es muy habitual que los recursos humanos de las empresas utilicen estás técnicas para valorar a los candidatos. ¡Estamos seguros que de apuntarte, encontrarás muchos elementos de su interés!

Todos los miércoles a las 6: 30 de la tarde desde el 1 de marzo.
Más información en este enlace



Para el 8 de marzo, con motivo del día internacional de la mujer, se celebrará en el sala polivalente una conferencia dedicada a el papel de la mujer en la Grecia clásica, presente tanto es sus mitos como en las distintas obras que nos han llegado.

El 8 de marzo a las 12 del mediodía en la sala polivalente.
Más información pinchando aquí.


  

Por último, queremos recordar que hasta el martes 28 aún se pude participar en el concurso anual de marcapáginas, que en su XVI edición estará dedicada a la Plaza Mayor de Madrid, si se participa en la categoría adultos,  y una plaza de cuento si es en la categoría infantil. ¡Date prisa, pues apenas queda ya tiempo!.

Más información pinchando sobre este enlace.