Lo último

4 de abril de 2018

Este fin de semana...(6 al 8 de abril)

Este fin de semana tendremos en los centros culturales del distrito un espectáculo de danza, una obra de teatro y una conferencia.

Este mes las actuaciones infantiles se trasladan al Parque de Valdebernardo todos los domingos. Más información en este enlace.

El viernes 6, a las 18:00h, en el centro cultural Valdebernardo, tendremos la curiosa e interesante conferencia Ilusiones Matemáticas impartida por Aurelio Sánchez
Más información en este enlace.

➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El viernes 6, a las 19:00h, en el centro cultural El Madroño, el espectáculo de danza flamenco Arte bueno realizado por Mario Bueno y su ballet.


Se realizará un recorrido por los palos más conocidos del flamenco, combinándose el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas: sevillanas, tangos, bulerías, fandangos.
Edad recomendada: para todos los públicos
➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢➢

El sábado 7, a las 18:00h, en el centro cultural El Madroño, la comedia Los Palomos de Alfonso Paso, interpretada por el grupo de teatro Cambaluz.


Los Palomos, son un matrimonio formado por Emilio y Virtudes. Les invitan al chalet de don Alberto, el jefe de Emilio. Don Alberto confunde sencillez con idiotez y espera señalar al matrimonio Palomo como culpable de un crimen que él acaba de cometer.

ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS HASTA COMPLETAR AFORO