Lo último

6 de julio de 2018

Este fin de semana ...(6 y 7 de julio)







El primer fin de semana de julio nos trae animación en la piscina del CDM Vicálvaro (actualmente denominado Margot Molés) y cine de verano en el Recinto ferial.

Primera actividad en la piscina:
Actividad totalmente interactiva para los asistentes, donde las pompas de jabón inundan la zona, artilugios para hacer pompas pequeñas, medianas y grandes, que harán que todos los participantes se lo pasen…¡pompa!
EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 60 minutos.

En el Recinto Ferial, el viernes 6, a las 22:30 horas, se proyectará "Figuras ocultas".

 
                 Figuras ocultas
 
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. (Información obtenida de FILMAFFINITY)
 
Año 2016 Duración: 126 minutos. Todos los públicos

 
 
Y el sábado 7, 22;30 horas, será el turno de "El libro de la selva"
 
                         El libro de la selva
 

 
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling. (Información obtenida de FILMAFFINITY)
 
Año 2016. Duración: 105 minutos. Todos los públicos.