Lo último

31 de julio de 2018

Este fin de semana ... 3 y 4 de agosto




                 


Continúa el cine de verano, pero con un cambio importante: El inicio de la proyección se adelanta a las 22:00 horas.


El viernes 3 podremos ver "La familia Bélier", una comedia francesa muy original que no defraudará. 

Año 2014. Duración: 105 minutos. Todos los públicos.

Sinopsis: Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto... (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)

  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares




El sábado 4, un título de 2016 para todos los públicos. Tim Burton hizo de las suyas con "El hogar de Miss Peregrine par niños peculiares

Duración: 127 minutos. Todos los públicos.                                 
Sinopsis: Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (Información obtenida de FILMAFFINITY)

Y, por último, recordar que continúa las actividades de animación en la piscina: Este viernes, a las 18:00 horas, "Gymkana acuática". 

SINOPSIS: No todos tenemos la suerte de tener cerca una playa en los meses de verano, sin embargo, del calor no nos libramos ninguno. Por eso, proponemos juegos con agua que podemos jugar cuando suben las temperaturas, para que los niños y niñas se refresquen y a la vez se diviertan. 


EDADES RECOMENDADAS: a partir de 3 años. DURACIÓN. 60 minutos.

Recordamos que esta actividad está destinada exclusivamente a todos los asistentes a la piscina que cuenten con entrada a la misma.