Lo último

25 de julio de 2018

Este fin de semana ... 27 y 28 de julio

               Techo y comida





Continuamos este fin de semana con la programación cinematográfica en el Recinto Ferial. En esta ocasión,un drama social que nos ubica en el peor momento de la última crisis económica, y una peli infantil de gran éxito. 

El viernes 27, a las 22:30 horas, "Techo y comida"

Año: 2015
Duración: 90 minutos
Dirección: Juan Miguel del Castillo
Reparto: Natalia de Molina, Mariana Cordero (entre otros)

SinopsisJerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)

Públicos: Apta para todos los públicos. 




                El bebé jefazo


El sábado 28, a las 22:30 horas también, "El  bebé jefazo"
Año: 2017
Duración: 97 minutos
Producción de DreamWorks 

SinopsisLa llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. (Información obtenida de la web FILMAFFINITY)
Todos los públicos.

       



Y en la piscina del Centro Deportivo Municipal "Margot Moles" (antiguo polideportivo de Vicálvaro), una nueva animación el viernes 27 a las 18:00 horas.

En esta ocasión, Teatro-animación: “Aventuras y cuentos de piratas”, a cargo de Zumo animaciones.

SINOPSIS: ¿Te atreves a embarcarte en una aventura pirata? El Capitán Mandamás y la grumete Manos Largas nos contarán mil aventuras de sus viajes en busca de tesoros.
Edad recomendada: a partir de 3 años. 
Duración: 60 minutos.