Lo último

20 de junio de 2022

CAMPAMENTOS URBANOS GRATUITOS VERANO 2022

 


08 de julio de 2022

Para todos aquellos que hayan obtenido plaza en los siguientes periodos:

Del 18 al 29 de julio
Del 22 al 26 de agosto
Del 29 de agosto al 2 de septiembre

Se les convoca a una reunión informativa el martes 12 de julio a las 17:30 en el centro cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21).

20 de junio de 2022

Para todos aquellos que hayan obtenido plaza en los periodos del 27 de junio al 1 de julio y del 4 al 15 de julio, se les convoca a una reunión informativa el día 22 de junio a las 17:30 horas en el centro cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto, 21). La mayoría ya habrá recibido un correo electrónico confirmando la plaza e informando de la reunión.

3 de junio de 2022

Para consultas relacionadas con los listados, puede ponerse en contacto con el correo  campamentosvicalvaro@culturalactex.com.

1 de junio de 2022

Se han realizado 705 inscripciones a los distintos periodos de los campamentos por lo que ha sido necesario realizar un sorteo esta mañana para adjudicar las plazas. El número extraido ha sido el 126 (se corresponde con el apellido Cerezo).

Hay que tener en cuenta que para realizar los listados de los menores que tienen plaza, además del número del sorteo, tenemos en cuenta los criterios de prioridad indicados más abajo.

A partir de mañana, día 2 de junio, se enviará un correo electrónico a todos los que hayan obtenido plaza para que aporten la documentación indicada en los plazos y en la forma que se les indique.

Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la plaza.

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Urbanos Gratuitos este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a menores nacidos entre el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2016.


El campamento tendrá lugar en el Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).

 

La oferta es la siguiente:

  • 27, 28, 29, 30 de junio y 1 de julio (5 días hábiles). 130 plazas en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro
  • 4 al 15 de julio (10 días hábiles). 130 plazas en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro
  • 18 al 29 de julio (10 días hábiles).  80 plazas en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro
  • 22 al 26 de agosto (5 días hábiles). 50 plazas en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro
  • 29 de agosto al 2 de septiembre (5 días hábiles). 80 plazas en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro.

Un 25% de las plazas de cada campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.

 

El horario de los campamentos será de 8:00 a 17:00 horas (entrada flexible hasta las 9:00 horas y habrá horarios de salida flexible). Incluye desayuno hasta las 8:30h. Incluye comida.

 

Centro: Se utilizarán las instalaciones del Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).

 

Destinatarios:

 

Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2010 y el 31.12.2016.

 

Para la adjudicación de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 

Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres, tutores o menores trabajen o estudien en el mismo frente a aquellos que no.

 

Asimismo se establecerá una prioridad según la situación laboral por el siguiente orden:

 

1. Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial en las fechas del campamento. En el caso de las familias monoparentales, sólo el padre o la madre trabaja de forma presencial.

2. Ambos padres/tutores trabajan de forma presencial o teletrabajan en las fechas del campamento (uno trabaja de forma presencial y otro teletrabaja o los dos teletrabajan). En el caso de familias monoparentales, sólo el padre o la madre teletrabaja.

3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja  un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)

 

Plazo de inscripción:

 

Desde el lunes 16 de mayo hasta el domingo 29 de mayo de 2022.

 


Procedimiento de inscripción: 

  • Vía blog pinchando en este enlace hasta las 23:59h del día 29 de mayo.

 

Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del que el interesado obtendrá una copia en el correo electrónico.

 

Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.

 

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/LA SOLICITANTE ENVÍE MÁS DE UN FORMULARIO DE SOLICITUD, SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ÚLTIMO RECIBIDO.

 

Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar telefónicamente a lo largo de la mañana del martes 31 de mayo en los Centros Culturales del Distrito. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el miércoles día 1 de junio para determinar la adjudicación de las plazas.

 

En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.

(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).

 

A partir del día 2 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que hayan obtenido plaza para que remitan la documentación necesaria en los plazos que se indiquen en el correo electrónico.

 

Documentación a remitir:

 

•  Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto fotocopia del Libro de Familia.

•  Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor

• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el mismo (certificado colegio, certificado empresa...)

•  Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

• Justificante de la empresa de ambos progenitores que certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan o, en su defecto, declaración jurada de que así es.

 

Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la plaza.

 

Antes del inicio del campamento, se realizará una reunión informativa cuya fecha y lugar de realización se publicará en el blog.