Del 18 al 29 de julioDel 22 al 26 de agostoDel 29 de agosto al 2 de septiembre
3 de junio de 2022
Para consultas relacionadas con los listados, puede ponerse en contacto con el correo campamentosvicalvaro@culturalactex.com.
1 de junio de 2022
Se han realizado 705 inscripciones a los distintos periodos de los campamentos por lo que ha sido necesario realizar un sorteo esta mañana para adjudicar las plazas. El número extraido ha sido el 126 (se corresponde con el apellido Cerezo).
Hay que tener en cuenta que para realizar los listados de los menores que tienen plaza, además del número del sorteo, tenemos en cuenta los criterios de prioridad indicados más abajo.
A partir de mañana, día 2 de junio, se enviará un correo electrónico a todos los que hayan obtenido plaza para que aporten la documentación indicada en los plazos y en la forma que se les indique.
Si no se recibe la documentación en plazo o resulta incompleta, se pierde la plaza.
⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒
El Distrito de Vicálvaro organiza Campamentos Urbanos Gratuitos este verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Están dirigidos a menores nacidos entre el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2016.
El campamento tendrá lugar en el Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).
La oferta es la siguiente:
- 27, 28, 29, 30 de junio y 1 de julio (5 días hábiles). 130 plazas en el Polideportivo Margot Moles
de Vicálvaro
- 4 al 15 de julio (10 días hábiles). 130 plazas
en el Polideportivo Margot Moles de Vicálvaro
- 18 al 29 de julio (10 días hábiles). 80 plazas en el Polideportivo Margot Moles
de Vicálvaro
- 22 al 26 de agosto (5 días hábiles). 50 plazas en el Polideportivo Margot Moles de
Vicálvaro
- 29 de agosto al 2 de septiembre (5 días hábiles). 80 plazas en el Polideportivo Margot Moles de
Vicálvaro.
Un 25% de las plazas de cada
campamento se reserva para asistentes derivados de Servicios Sociales.
El horario de los campamentos será de 8:00 a 17:00 horas (entrada
flexible hasta las 9:00 horas y habrá horarios de salida flexible). Incluye
desayuno hasta las 8:30h. Incluye comida.
Centro: Se
utilizarán las instalaciones del Polideportivo Margot Moles (Paseo del Polideportivo, 3).
Destinatarios:
Niños y niñas nacidos entre el 01.01.2010 y el 31.12.2016.
Para la adjudicación de las
plazas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
Tienen prioridad en la inscripción aquellos que residan o
estudien en el Distrito de Vicálvaro o aquellos cuyos padres, tutores o menores trabajen
o estudien en el mismo frente a aquellos que no.
Asimismo se establecerá una prioridad según la
situación laboral por el siguiente orden:
1. Ambos padres/tutores trabajan de forma
presencial en las fechas del campamento. En el caso de las familias
monoparentales, sólo el padre o la madre trabaja de forma presencial.
2. Ambos padres/tutores trabajan de forma
presencial o teletrabajan en las fechas del campamento (uno trabaja de forma presencial y otro teletrabaja o los dos teletrabajan). En el caso de familias
monoparentales, sólo el padre o la madre teletrabaja.
3. Otros (sólo trabaja /teletrabaja un progenitor/tutor, no trabaja ninguno...)
Plazo de inscripción:
Desde el lunes
16 de mayo hasta el domingo 29 de mayo de 2022.
Procedimiento de inscripción:
- Vía blog pinchando en este enlace hasta
las 23:59h del día 29 de mayo.
Cuando se hace la inscripción, se debe rellenar un formulario del
que el interesado obtendrá una copia en el correo electrónico.
Cada interesado/a SÓLAMENTE podrá solicitar una única plaza.
IMPORTANTE: EN CASO DE QUE EL/
Con todas las preinscripciones realizadas se formará una única lista con carácter provisional ordenada
alfabéticamente que, numerada de modo correlativo, se podrá consultar telefónicamente
a lo largo de la mañana del martes 31 de mayo en los Centros Culturales
del Distrito. Elevada a definitiva tras la corrección de errores detectados, si
hubiera más demanda que plazas ofertadas, se realizará un sorteo el miércoles día 1 de junio para determinar la
adjudicación de las plazas.
En el bombo se incluirán dos o tres bolas, correspondientes a las
unidades, decenas y centenas -si procediera-, obteniéndose de esta manera el
número a partir del cual se irán eligiendo las plazas disponibles, salvo en el
supuesto de que el número extraído en el sorteo dividiera una unidad familiar, en
cuyo caso empezaría con el primer miembro de la unidad familiar que se divide.
(Ejemplo: Si el número obtenido en el sorteo es el 15 y la unidad
familiar comienza en el 13, la primera plaza a adjudicar sería la número 13).
A partir del
día 2 de junio se enviará un correo electrónico a todos aquellos que
hayan obtenido plaza para que remitan la documentación
necesaria en los plazos que se indiquen en el correo electrónico.
Documentación a remitir:
• Fotocopia del DNI del niño/a, o en su defecto
fotocopia del Libro de Familia.
• Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor
• Si no residen en el distrito, justificante de que se estudia o se trabaja en el
mismo (certificado colegio, certificado empresa...)
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
• Justificante de la empresa de ambos progenitores que
certifique que trabajan de forma presencial/teletrabajan o, en su defecto,
declaración jurada de que así es.
Si no se recibe la documentación en plazo
o resulta incompleta, se pierde la plaza.
Antes del
inicio del campamento, se realizará una reunión informativa cuya fecha y lugar
de realización se publicará en el blog.