Lo último

3 de febrero de 2013

IMPRESOS MUNICIPALES HABITUALES


1º.- SOLICITUD DE PLAZA EN TALLERES EN CENTROS CULTURALES

Con este impreso se puede realizar la solicitud para la inscripción en los cursos y talleres en los Centros Culturales del Distrito para el próximo año.

Pinche el enlace que aparece debajo si desea acceder a este impreso.



2º.- SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES


Impreso que ciudadanos e instituciones públicas o privadas pueden presentar para:
  • Sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid
  • Reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.

No tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación suspenderá los plazos establecidos en la normativa vigente.

Su presentación no condiciona el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.



Pinche el enlace que aparece debajo en rojo si desea acceder a este impreso.


3º.- MODELO T.
Impreso municipal empleado para dar alta de pago por transferencia.
Enlace a la página web del Ayuntamiento de Madrid en la que puede descargar el citado impreso.

Pinche el enlace que aparece debajo en azul si desea acceder a este impreso.

Pago por transferencia Modelo T


4º- IMPRESO SOLICITUD DEL CARNÉ MUNICIPAL DE DEPORTE ESPECIAL

El carné municipal de Deporte especial da derecho al acceso y utilización gratuita de las piscinas municipales a las personas con discapacidad, en los horarios fijados por el Centro Deportivo Municipal, y en las calles destinadas a uso libre.


Destinatarios: Personas con discapacidad que realicen su  solicitud en la forma y plazos establecidos, y cumplan con los requisitos que se detallan, así como un acompañante por persona (mayor de 18 años), en el caso de que le sea prescrita la necesidad de ayuda obligatoria por los Servicios de Medicina Deportiva de la Dirección General de Deportes.

Importe: Tiene carácter gratuito.

El enlace a la web municipal para descargar el impreso es el siguiente: 



Carné deporte especial



5º-SOLICITUD DE ALQUILER DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (con compromiso de reserva para la temporada deportiva)




6º-CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES: DOMICILIACIÓN BANCARIA: ALTA, MODIFICACIÓN O BAJA



La domiciliación bancaria del precio a abonar por actividades deportivas periódicas supone el cargo en la cuenta indicada por el beneficiario, del importe del recibo emitido mensualmente. Antes del día 15 del mes anterior a la fecha prevista de realización del servicio o actividad, tendrán efecto a partir de dicho mes. Los avisos que impliquen baja o modificación deberán ser comunicados en el Centro Deportivo Municipal antes del día 15 del mes anterior

Domiciliación bancaria

7º. SOLICITUD DE PLAZA EN ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS DIRIGIDAS EN CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Clases para adultos y jóvenes, escuelas infantiles y actividades para mayores y personas con discapacidad, que son impartidas por Licenciados en Educación Física y Deportes y Técnicos Deportivos, cuyo objetivo es fomentar la práctica regular de ejercicio físico y la promoción de la práctica deportiva.

Destinatarios:    

Todas las personas que se encuentren entre los grupos a los que se dirige el programa deportivo municipal de clases y escuelas deportivas, debiendo consultar en el propio centro deportivo las actividades dirigidas a las que pueden optar.

El enlace a la web municipal para descargar el impreso es el siguiente: 
Actividades dirigidas