Lo último

11 de junio de 2013

Fiestas de Vicálvaro. Avance



Como avance al programa festivo, publicamos el cartel de las mismas, en las que ya se da cuenta de las actuaciones musicales -gratuitas- de los grupos No me pises que llevo chanclas, (viernes 28, 23:00 horas) y Dover (sábado 29, 23:00).

En breve estará a disposición de todos los interesados el documento que incluye todas las actividades programadas para las Fiestas 2013.

Dover es una banda de  pop rock madrileña suficientemente conocida: Liderada por las hermanas Cristina y Amparo Llanos, celebran este año su vigésimo aniversario, y el décimo quinto del lanzamiento de su disco más famoso, "Devil came to me", reeditado bajo el nombre "DOVER came to me". Este grupo ha sacado hasta el momento siete álbumes de estudio, habiéndose inclinado a lo largo de estos años por varios estilos (rock alternativo, electrónico, sonidos étnicos, ....)

No me pises que llevo chanclas sigue actuando tras más de 25 años en escena. El representante del denominado "agropop" llega a Vicálvaro, y ofrecerán "un espectáculo tela de marchoso, chanclero y divertido" (palabras textuales del grupo).